Colección de Poesías de Amor, Poemas de Amor, Poemas para Enamorar, Poemas Románticos, Poesía de Desamor, Poemas para Dedicar, Poemas Cortos.

Búsqueda personalizada

2 ene 2011

Poesìa Romàntica a los senos

Les dejo una Poesía Romántica, para esa parte del cuerpo femenino que nos llama tanto la atención, tal vez por ese complejo edipico inherente al hombre, tal vez por su voluptuosidad, o porque es nuestra simple naturaleza espero les guste. 

Los senos

Dulce, blandamente la túnica abrió; y como se llevan al ara de un dios vividas palomas de terso plumón con su mano leve los senos me dio.

Ámalos – me dijo – con igual pasión con que yo los amo: son niños en flor.

A ellos me entrego cuando sola estoy; arrullos y mimos se para los dos.

Con leche los baño y rayos de sol y son mis cabellos el lino mejor que calca y enjuaga su rojo botón.

Entre finas lanas triunfa su primor; yo los acaricio con trémula voz.

Como en mis entrañas nunca habrá un dolor se tu el pequeñuelo, busca el pezón.

Y como besarlos jamás podre yo, dales en mi nombre mil besos de amor.

(Pierre Louys, Francia 1870 – 1925)



0 comentarios:

Publicar un comentario