Colección de Poesías de Amor, Poemas de Amor, Poemas para Enamorar, Poemas Románticos, Poesía de Desamor, Poemas para Dedicar, Poemas Cortos.

Búsqueda personalizada

19 ene 2011

Jairo Anibal Niño Poema de Amor para Niños

Lesde dejo Este  Poema para Niños de Amor, es simplemente espectacular disfrutenlo

Cuando Llegue Del Colegio

Cuando llegue del colegio
Me quite los zapatos,
Deje en el suelo la maleta donde cargo útiles y libros,
Me senté en el viejo sofá que me gusta tanto,
Llame a mi gato para acariciarlo
No quise almorzar ni hablar con nadie
Y le sostuve la mirada al retrato de Zico
Que tengo pegado en la pared
Más allá de la ventana paso un color tan rápido
Que solo alcance a ver un pedazo de pájaro o de mariposa.



Saque del bolsillo de la camisa una hoja de cuaderno
Donde ella había escrito su nombre.
Es trigueña, de trenzas, se llama Alejandra, se ríe lindo,
Y tiene nueve años como yo
Estudia en tercero A,
Y al recordarla
Sentí un corrientaza por dentro
Como si me empezara a doler
El estomago del corazón.

Jairo Anibal Niño


5 comentarios:

Anónimo dijo...

que asgo todos son tontos

Anónimo dijo...

te amo JUAN PABLO SANCHEZ TORRES

Anónimo dijo...

ME ENCANTA

Anónimo dijo...

yo me llamo alejandra y me ancanta

Anónimo dijo...

Bn jairo tambien me lei el niño q pasaba desapersibido es exelente

Publicar un comentario