Una Poesía de Amor para ese ser especial que me ha acompañado por un año, para ese ser que redefinió el tiempo, quien me enseño el significado de esa palabra que es tan corta de escribir pero tan difícil de entender esa que se llama AMOR.
De un año para otro se puede acabar un mundo pero también se pueden dar las condiciones para que este se cree, es un lapso de tiempo para algunos corto para otros tal vez muy largo, puede ser medido por almanaques y cronometrado segundo a segundo por un reloj convencional.
Un año puede ser suficiente para saber que has construido un mundo y que si existe un Dios si nos hizo a su semejanza porque podemos crear uno incluso mejor que el de el, en mi caso he creado una historia un amor infinito que me llevo mucho menos que eso, pero el enamorarme lo reinvento cada instante.
Un año de alegrías, algunas tristezas, risas, sonrisas, abrazos y besos, caminando de tu mano, durmiendo a tu lado y respirando ese aire tan tulló que alcanzan la eternidad, tiempo mágico en el que todo se reinventa, en el que todo es soñado, pero la ventaja de este sueño es que lo sueño despierto, es un sueño en la vida misma en el que el despertar seria la misma muerte.
Quiero abrir mis ojos y verte en cada instante, que mi mente siga pensándote en la ausencia, que me sigas queriendo como lo haces y seguirte amando como lo hago, quiero seguir robándole minutos al reloj en los que llenes esos instantes que sin ti son vacíos.
En un tiempo tan corto o tan largo no se que sea he encontrado ese cuchillo que ha partido esta vida en dos, que ha colmado todo de cosas inmensurables e incomparables.
Un años con la mujer que amo esto con el temor de que ese amor que expreso se vea simplista y reducido a tres letras, pero con la satisfacción que tu y solo tu comprendes que son tres letras titánicas cuando yo te las digo.
Nelson Quiroga
1 comentarios:
te amo!
Publicar un comentario