Colección de Poesías de Amor, Poemas de Amor, Poemas para Enamorar, Poemas Románticos, Poesía de Desamor, Poemas para Dedicar, Poemas Cortos.

Búsqueda personalizada

1 ene 2011

Poema para la Muerte


Un poema de Amor Triste que habla con cierto desdén hacia la vida, reta a la Muerte pero que le habla a ese Amor resguardado  en el corazón de esa persona a quien está destinado.


Quiero

Quiero tocar mi armadura de madera con satisfacción,

Ser uno con este mundo en decadencia para liberarle mis demonios.

esos demonios que me persiguen día tras día,


aquellos que dopan mi vida.
Quiero que se escriba mi nombre con carbón y sin sotana,

que este día lo clausuren junto con las lagrimas que son innecesarias

a cambio pido una gran sonrisa por cada uno de mis visitantes.

Quiero que no falten todos los que quiero ver en este último día en que los ojos ya no ven y el cuerpo ya no siente, aquel momento en que pasamos a ser parte de la nada y nos volvemos inmortales.

Quiero alcanzar la inmortalidad en tu mente hasta que esta muera de forma efímera como algún día lo ha de hacer mi esencia.

Nelson Quiroga



0 comentarios:

Publicar un comentario