Colección de Poesías de Amor, Poemas de Amor, Poemas para Enamorar, Poemas Románticos, Poesía de Desamor, Poemas para Dedicar, Poemas Cortos.

Búsqueda personalizada

6 nov 2010

Amantes


“Este es un poema para enamorados, para aquellos que se aman locamente sin reserva, sin tiempo sin espacio para esos que se aman con la poesía de sus cuerpos y de sus almas.” 



Somos como los que se aman.

Al desnudarnos dos monstruos desconocidos, que se estrechan a tientas, cicatrices con que el rencoroso deseo señala a los que sin descanso se aman:
El tedio, la sospecha que invencible nos ata en su red, como en la falta dos dioses adúlteros.

Enamorados como dos locos.

Dos astros sanguinarios, dos dinastías que hambrientas se disputan un reino, queremos ser justicia, nos acechamos feroces, nos engañamos, nos inferimos las viles injurias con que el cielo afrenta a los que se aman.

Solo para que mil veces nos incendie el brazo que el mundo son los que se aman mil veces morimos cada día.

Jorge Gaitán Duran 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta♥

Anónimo dijo...

si es para alguien moe especial, hay quien dice que es mi novia yo digo que es mi amiga confidente, mi amante amiga, mi solecito corazon.

Publicar un comentario