Amor Enardecido
Cuantas palabras robadas para decirte que te amo, cuantas frases he tomado de la boca de otros que salen al viento para que yo las tome y arme las mías propias cual si fueran parte de un rompecabezas.
Que hago con este amor que te ve en cada silaba hecha canción, como quiero saciar tus oídos, tu existencia con esas letras hiladas así como tu presencia satura mi mente, ¿cómo demostrarte que este amor es sincero?, cuantas palabras he de inventar y cuantas más he de robar para romper ese miedo que acosa sin cesar en esas noches etílicas donde la droga es una copa licor.
Cuando el cielo se torna oscuro y los fantasmas negros salen deseosos de comer nuestras entrañas de saturarse de nuestra vida, aterrorizando este corazón que puede tornarse furibundo y adolorido, cuando al parecer ya todo se ha perdido, podemos resucitar bajo el lenguaje mismo de nuestros cuerpos tibios que se abrasan en la oscuridad, esa oscuridad cómplice del silencio absoluto que grita caóticamente para sepáranos.
Ya no robo palabras te robo besos te robo miradas te robo el corazón para guardarlo en el mío, entonces los golpes de esos fantasmas ebrios se van bajo tu manto, bajo tu amor enardecido, el cuerpo ha dejado de ser un estuche de este mortal para convertirse en el elemento sublime de nuestro amor.
Una vez más sale el sol, las mentes absortas, casi en blanco han perdido el recuerdo de cuan malo pudo pasar solo sabemos que estamos frente al otro y que sin más ni menos nos amamos.
Poesía de Amor y Romance
Nelson Quiroga Ibague
2 comentarios:
sabias que te amo??
me parece super
Publicar un comentario