Colección de Poesías de Amor, Poemas de Amor, Poemas para Enamorar, Poemas Románticos, Poesía de Desamor, Poemas para Dedicar, Poemas Cortos.

Búsqueda personalizada

18 may 2011

Se Llama Amor

No son solo meses, no son solo días, son segundos tras segundos construyendo nuestro amor, te amo mi princesa hermosa. 

Se Llama Amor

Quiero visitar el cielo a tu lado mi cielo, quiero abrir la ventana a mis sentimientos que brotan volátiles cual bandada de aves amazónicas, con alas de mil colores pintando arcoíris en ese lienzo azul llamado cielo, aquel que cuando se torna color de ébano adquiere destellos de estrellas tras nuestro vuelo de cantares.

Conviérteme en Dragón indómito de antología sediento de tu sexo, de tus besos y caricias de ese olor a caramelo dulce de tu piel que quiero recorrer palmo a palmo con la voracidad más sutil que puedas haber sentido Porque a tu lado soy ese ser irracional que escupe fuego, que ruje fuerte y que arde en llamas cuando te ama, soy aquel que se pierde en vapores inhalantes cuando te vas y que te sueña cuando no estás.


Una vida ausente pero tras unos segundos a tu lado me he convencido que te quiero toda una eternidad junto a mí.  Si tú no estás la magia se rompe y entonces ya no hay alas y una vez más retorno al suelo áspero, la pación que enciende mis llamas se torna en hielo insensible y mis paciones se pierden en el humo de la noche que se disfrazaría de nubes grises.

Quiero respirar ese aire tuyo porque ya no soy más ese principito que viaja a planetas desolados. Con tigo tengo todo un mundo, toda una realidad, solo tu lograste que conociera el sentimiento esquivo que solo unos afortunados posemos significar y que la mayoría de personas trastornan prostituyéndolo, ese tan complejo y a su vez tan maravilloso y simple  que se llama amor y tu eres mi gran AMOR.

Nelson Quiroga Ibague
Poesía de Amor y Romance


0 comentarios:

Publicar un comentario