Colección de Poesías de Amor, Poemas de Amor, Poemas para Enamorar, Poemas Románticos, Poesía de Desamor, Poemas para Dedicar, Poemas Cortos.

Búsqueda personalizada

7 feb 2011

Poema Con Amor Para Mi Novia

¿Sabes mi Amor Hermosa? Puede sonar tonto pero de los planes que más me gusta hacer con tigo es ese al que popularmente le dicen arrunche.  ¿Sabes te amo mucho?, gracias por ser el soplo mágico en mis sueños.

El Arrunche

Miradas consentidas.
Besitos largos, cortos, con deseo, con cariño, con ternura, besitos que nunca se han visto y que se inventan segundo a segundo como si se tuviera una 
fábrica de besos.

Suspiros suaves y pausados.

Piel erizada con el aliento de la otra persona.
Nudo delicado con las piernas y abrazos que anclan ese amor infinito.
Acostados bajo una colcha lo llamamos arrunche, en los a ratos nos perdemos por segundos en sueños donde solo existimos los dos para despertar y darnos cuenta que definitivamente así es.

Poesía de Amor y Romance
Nelson Quiroga Ibague



3 comentarios:

Anónimo dijo...

se me eriza las pantorillas de leerlo

Nelson Quiroga Ibague dijo...

ha siii??? muuuua

Anónimo dijo...

jajajjaa

Publicar un comentario