Colección de Poesías de Amor, Poemas de Amor, Poemas para Enamorar, Poemas Románticos, Poesía de Desamor, Poemas para Dedicar, Poemas Cortos.

Búsqueda personalizada

6 feb 2011

Como No Me Vas A Querer Mi Amor


Si te preguntas por qué me has de querer te doy estas razones que tu sabes no son todas, y que con el pasar del tiempo te las haré saber o tu las descubrirás.

COMO NO ME VAS A QUERER

Como no me vas a querer
Si soy un bombero heroico
Que acaba de salvar un gato
Al que se le incendiaban
Seis de sus siete vidas
Como no me vas a querer
Si soy el capitán de la nave
Que se posa suavemente
En una América del sur
De un planeta lejano.


Como no me vas a querer
Si acabo de ganar
Por amplio margen
La vuelta a Colombia en bicicleta
Y el tour de Francia,
Y definitivamente
Como no me vas a querer
Si soy capaz de soñar, todos los sueños,
Incluso el más lindo de todos:
Soñar que tú me amas.

Jairo Aníbal Niño

Poesía de Amor y Romance 


0 comentarios:

Publicar un comentario