Colección de Poesías de Amor, Poemas de Amor, Poemas para Enamorar, Poemas Románticos, Poesía de Desamor, Poemas para Dedicar, Poemas Cortos.

Búsqueda personalizada

1 ene 2011

Poema de Amor Triste


Un poema de Amor con algo de Tristeza pues las promesas muchas veces se quedan en eso en promesas entonces el hecho de Conquistar y Enamorar se pierde en el aire enfurecido que acompaña la torpeza de los actos.  

Alivios de esperanza


Tome mi pistola y apunte a su cabeza sin importar la distancia, las balas inseguras entraron en su cabeza y aniquilaron su pensar, la sangre salía a borbotones con promesas que nunca se cumplieron.

La soberbia se convirtió en angustia, mi mirada llena de temor se apodero de mi sentí que me perdía, trate de aniquilar mi pensamiento pero la cobardía infinita me lo impidió, entonces quise reanimarle tomándole en mis brazos dándole un beso divino, pero no fue posible, el daño estaba hecho y sus ojos miraban a la eternidad inertes, con ese sentimiento que una vez había profesado.
Por un momento el vacio en el estomago se fusiono con una noche trémula cargadas con nubes de humo que brotaban desde mi boca producto del cigarrillo pero un grito ensordecedor te regreso frente a mí con el rostro palidecido y manchado en sangre una vez más con aquella mirada viva y con alivios de esperanza.


Nelson Quiroga




0 comentarios:

Publicar un comentario