Te Pienso
Voces de personas familiares y a su vez tan ajenas a mí, el rose del viento en el rostro cargado de briza y el fondo de la botella todo me recuerda tu imagen.
Un dos tres palabras y digo tu nombre ese que con devoción repite mi mente cual si fuera una plana que ha aprendido a satisfacción.
De repente llega ese sonido esperanzador que dice que sabré de ti sin importar la distancia, te hablo y dibujo tu imagen al ritmo de tu voz.
Porque vives en mi mente, ella te ha dado refugio y te protege cual si fuera una fortaleza que está dispuesta a protegerte con miles de caballeros, súbditos fieles que mandas a cual voluntad.
Dejo caer la cabeza algo mareada un tanto pesada, pienso escapar pero no alcanzo así que entro en el mundo subreal donde permaneceré por horas, por un segundo todo se nubla y de repente una vez más apareces frente a este ser que en ese momento se torna intangible al igual que tu.
No es coincidencia es lo que acontece a diario, pero no quiero que esto deje de pasar, quiero que mi mente deje de pensarte tan solo cuando mis ojos te vean porque entonces no voy a pensar más en ti, en ese instante ese pensamiento será realidad.
Nelson Quiroga
Nelson Quiroga
0 comentarios:
Publicar un comentario