Colección de Poesías de Amor, Poemas de Amor, Poemas para Enamorar, Poemas Románticos, Poesía de Desamor, Poemas para Dedicar, Poemas Cortos.

Búsqueda personalizada

5 ene 2011

Poema de Amor para mi Novia: ¿Que sera que te Amo?

Un Poema con el primero de muchos te Amo.

Que será

¿Que genio maligno habrá clavado en mi mente tu recuerdo?.
¿Quien Habrá impregnado tu aroma en mi nariz, tu imagen en mis ojos?.

¿Quien habrá colocado tu presencia en mi recuerdo?.

¿Quien lo habrá hecho?, no lo sé tal vez tu lo has hecho, tal vez yo, tal vez un genio maligno que quiso jugarle una broma a mi conciencia, que está en un alto nivel de inconsciencia.


¿Qué será que al verte mi corazón deja de palpitar para luego hacerlo a ritmo de redoblante aumentando su autonomía para crear sinfonías alegres que solo produce cuando estas tu?.

Qué será, que he llegado a estados de divagación donde mi mente me pregunta ¿qué es el amor? y no he podido darme una respuesta, no concluyo que es el amor solo sé que el  esta con tigo casi me atrevería a decir que tu eres el que se disfrazo de ninfa y llego a mi vida.

¿Que puede ser  esa sensación de felicidad infinita que me produce el tan solo oírte, que se extasía con tus abrazos y que se desborda con tus besos?, ¿Por qué me haces feliz?.

¿Quien al igual que yo tendrá la dicha de tener tantas sensaciones en un solo instante?, tal gama no se ha visto ni en la paleta del artista mas diestro, yo diría que nadie.

¿Quien eres tu que me roba mis suspiros, mis recuerdos, mis pensamientos, mi entusiasmo, ¿quien eres tu a quien le he regalado y le brindo mi amor, mi amistad, mi tiempo, mis mejores sentimientos, mi deseo inmensurable  sin condición?.

¿Quien eres tu que toma mis miles de  defectos y los convierte en cualidad?.

 Tal vez en el momento solo puedo decir que eres tu quien ha hecho estragos en mi vida, quien me ha enamorado quien me enseño que el amor existe,  tal vez todo esto sea una excusa para decirte que eres a quien  AMO.


 Nelson Quiroga 


0 comentarios:

Publicar un comentario