Quien Te Pueda Amar Y A Quien Puedas Amar
Un abrazo capas de levantar a un muerto de su sepulcro emocional. |
El sueño me ha vencido en varios escenarios, he sido victima de su acoso constante por haberle abandonado en la noche de anoche.
Que sensación de zozobra, que momentos en los que te vuelas de mis brazos y yo quiero aferrarme a ti después de una cobarde despedida de mi parte.
El arrepentimiento me atosiga y el fracaso me persigue, una vida de desaciertos en donde mi mejor acierto se me iba de las manos como paloma viajera.
Te ancle en un mar de lagrimas cecas que no tardarían en volverse tormenta de esas que humedecen los hombros de quien abrasas.
Por una noche evadí al sueño, le fui tan esquivo como pude y pero esa noche fue tan larga, casi eterna ni la vida existente en la tierra misma puede asegurar que haya pasado tanto tiempo.
Por unos minutos llore tal cual como lo hacia cuando mi madre me castigaba después de alguna travesura, también me sentí tan solo al igual que en esos momentos en que llamaba esperanzado en encontrar compañía de mi hermana que me daba una voz de aliento en esos días de suelos mojados y cuartos obscuros.
Ni el día mas grande de mis tristezas había sido siquiera una muestra acérrima de lo que seria ese instante donde había muerto bajo el plomo de tus palabras.
Desorientado y algo confundido hoy mas que nunca deseo estar a tu lado, hoy mas que nunca me propongo a ser el hombre de esos sueños hermosos en los que me he querido colar más de una vez. Quiero ser quien te ame y a quien ames.
Nelson Quiroga Ibague
Poesía de Amor y Romance
0 comentarios:
Publicar un comentario