Una noche para no olvidar porque estoy tan pero tan cerca de pasar el segundo año de los muchos que quiero junto a ti. TE AMO.
La Felicidad Es Un Insecto
Momentos pequeños que buscan renacer en cada instante a tu lado la felicidad se torna sutil y sublime. TE AMO MI NOVIA HERMOSITA |
La noche lloraba generando la premonición de un cierre de día gris, los sabores y los sinsabores adornaban esa existencia casi efímera en la vida de nuestro planeta que pretendía volar sin mojarse por las calles mojadas.
El día seguía siendo gris y ahora quienes lloraban eran mis ropas que se secaban ante un cuerpo helado. Seguí mi camino en búsqueda de esa felicidad que hoy por hoy viene tan escasa en mis días, esa que me brindas tu por momentos pequeños y reducidos en los que solo anhelo verte, besarte y amarte.
Ingreso en las entrañas de las miradas fijas de los comensales antropófagos presentes en la bestia de tamaño mediano que me llevara a mi destino, la espera es larga pero de repente apareces y todo cambia, la lluvia cesa, mis pasos ahora no van solos van con tigo tomada de mi brazo.
El cielo se ilumina de verde y los oídos escuchan a las melodías que hacen mover las masas a pesar del intenso frio que cristaliza los huesos, ahora el cielo no es verde es multicolor la noche en un segundo se transforma en día, pero lo que resuena no es pólvora es mi corazón que hace una fiesta.
A tu lado comprendo que la felicidad es un insecto de vida efímera, ese que vive poco pero que es tan necesario, tan sublime, con tigo entiendo que el amor no es una palabra es una condición que va de la mano de ese insecto de vida corta que busca renacer con el pasar de los días.
Poesía de Amor y Romance
Nelson Quiroga Ibague