Colección de Poesías de Amor, Poemas de Amor, Poemas para Enamorar, Poemas Románticos, Poesía de Desamor, Poemas para Dedicar, Poemas Cortos.

Búsqueda personalizada

9 mar 2011

Con todo Y Lo Que Te Amo Mi Novia Hermosa

Con todo Y Lo Que Te Amo

Dormir a tu lado, sentir tu espalda junto a mi pecho y dejar que mi aliento recorra los caminos infinitos de tu cuello largo y desnudo son lo que mas anhelo.

Deseo ser uno con tigo y que tu cuerpo tibio le quite la condición de tempano de hielo a mi estuche humano.


Quiero refrescar mi garganta cuando me quede sin aliento por estar a tu lado.
Ámame en la madrugada, en la noche, en la tarde, en el día, en el crepúsculo que se revuelve con ocasos incesantes.

Recostarme en tus piernas desnudas y sentirme consentido cual gato domestico adormecido a tus pies me llenan de una infinita alegría.

Que mis oídos escuchen mil un millón de veces que me amas, porque todas son cual si la primera.

Mis dedos son tus esclavos al recorrer tu cuerpo mi alma te pertenece.

No permitas que el reloj cuente las horas, no alcanzan los millares de horas a tu lado, ni las miles de canciones que hemos escuchado, ni la cantidad de palabras que hablamos para decirlo todo, pero una y otra vez tan solo te diré aunque caiga en redundancia que te AMO, con mi razón, con mi deseo, con mis sueños, con mis anelos, con todo y lo que te amo.

Nelson Quiroga Ibague
Poesia de Amor y Romance



0 comentarios:

Publicar un comentario