El mundo de el amor es incomprensible, tan solo podemos entender que es maravilloso, junto a ti quiero recorrer todos sus caminos.
Cual Mariposas Enamoradas
El mundo no existe junto a ti y a su vez es todo a tu lado.
Nos encriptados en nuestro capullo
donde somos mariposas nacientes.
El universo esta en los dos, nada mas falta nada sobra todo por unas horas
esta en perfecta armonía.
Los cuerpos se congelan en el letargo sostenido por la litera y nos fundimos en un abrazo inmenso en donde aun estando juntos nos soñamos.
Despertamos para ver cuán felices somos, cuanto amor nos tenemos, cuanto nos amamos.
Hacemos nuestros planes de vidas infinitas bajo la tutela de ese félido que con ojos grandes todo lo ve, entonces nuestro sueños al ser vigilado con tan buenos ojos son avalados para ser cumplidos al instante que lo deseemos, tan solo una sonrisa basta un suspiro un beso tuyo.
Quisiera morir en este mundo ideal donde soy tuyo, donde creo que algo tuyo es mío, quiero extasiarme con tu mirada, quiero perderme en la silueta de tu cuerpo.
Abre el capullo y brotamos cual mariposas que elevan su vuelo en caminos diferentes para ir a pernoctar en tierras no lejanas pero si aisladas, entonces te miro mientras te pierdes en el ocaso de la hoja verde que te servirá de vehículo llevado por el viento mientras llegas a la que fue tu casa antes de ser oruga, antes de ser mariposa, mucho antes de volar con migo.
No será el ultimo día y pasaran horas, tal vez semanas pero tenlo seguro no habrá ultima vez ya que si tú no estás yo no soy mariposa de vuelo monárquico, tan solo sería un hombre, un hombre sin sueños, sin amor si alas, y prefiero ser mariposa de vuelo monarca enamorada de ti hermosa mariposa reina.
Nelson Quiroga
Poesía De Amor y Romance