Colección de Poesías de Amor, Poemas de Amor, Poemas para Enamorar, Poemas Románticos, Poesía de Desamor, Poemas para Dedicar, Poemas Cortos.

Búsqueda personalizada

11 feb 2011

El Arte De El Poema En El Amor

Qué cantidad de cosas magnificas es el Amor, cuantas cosas puede ser, cuantas cosas puede decirnos este sentimiento y aunque todo puede que ya este dicho lo podremos decir millares de veces más si es para expresar nuestro Amor.

Arte Poética

El recuerdo se acumula y no retorna, en cada encuentro hay una vida, un descanso es siempre perder un poco de muerte, siempre que bajemos por una calle habrá piedras que nos repitan nuestras antiguas caminatas bajo el sol, y que nos cuenten los caminos hasta ahora recorridos.


Pero el amor lo cubre todo: el amor es siempre un descanso, el amor es siempre un recuerdo, el amor es siempre un movimiento contra el tiempo, el amor es siempre rio, una hierba caída sobre el hombre, un refugio que aguarda su retorno.

Tal vez no he dicho nada.
Acaso todo ya está dicho.
 pero seguiré escuchando mis palabras al viento, seguiré arrojando mis recuerdos al mar.

O quizás mi amor me estará escuchando y así renovará mis palabras y mi sangre, y yo seguiré escribiendo hasta el final.

(Fragmento) Javier Heraud
Poesía de Amor y Romance


0 comentarios:

Publicar un comentario