Colección de Poesías de Amor, Poemas de Amor, Poemas para Enamorar, Poemas Románticos, Poesía de Desamor, Poemas para Dedicar, Poemas Cortos.

Búsqueda personalizada

7 feb 2011

Poema para Mi Novia Amada


Poesía de Amor y Romance
El Camino A Tu Corazón

Las nubes se tornan de mil formas a tu vista
Y yo  cual admirador del arte del cielo las admiro  con tigo.

Las piedras en tus manos cobran vida y narran su pasado,
Yo les interpreto gustoso para ver tu rostro cautivo de esas palabras que no son mías pero si de la piedra que te narra sus secretos.


Quiero ser Lobo feroz y morderte y morderte hasta saciarme de ti
De tus excesos, de tus besos, de tus miradas, de tus abrazos, de tu Amor.

Caminamos sin rumbo mi único destino es el que me lleve a tu corazón, no quiero nada solo tomar la vía mas pausada y más segura para que el día de mañana mi amor sea uno con el tulló y estén a salvo en tu corazón.

Con cara de personaje frio me dirijo a ti pero el frio se coloca en mis mejillas, en tu estomago, en las ropas, es un frio alegre que sabe a cereza, que sabe a infancia, en esa infancia donde somos vaqueros, donde todo es vertiginoso, donde todo está de cabeza.

Tomamos el aire del viento cual solo nuestro puede ser ese aroma con trazas de carne, de papas de tomate, de limón.

Tomamos de la mano a quien amamos y qué momento más alegre cuando veo quien toma mi mano eres tú.

De tu mano soy súper héroe puedo volar, soy todo lo que quiero ser, soy un hombre enamorado.

Nelson Quiroga Ibague
Poesía de Amor y Romance 


0 comentarios:

Publicar un comentario