Colección de Poesías de Amor, Poemas de Amor, Poemas para Enamorar, Poemas Románticos, Poesía de Desamor, Poemas para Dedicar, Poemas Cortos.

Búsqueda personalizada

20 ene 2011

Suburbia Mario Benedeti Poema para la Vida

Un excelente Poema a la Vida misma de Mario Benedetti, interprétenlo según su análisis, a mi me gusto mucho espero también les guste a ustedes.

Suburbia

En el centro der mi vida
en el núcleo capital de mi vida
hay una fuente luminosa
un surtidor que alza convicciones de colores
y es lindo contemplarlas y seguirlas.

En el centro de mi vida
en el núcleo capital de mi vida
hay un dolor que palmo a palmo
vagando su tiempo
y es útil aprender su huella firme.


Esto me lo contaron porque yo
nunca estoy en el centro de mi vida.

Mario Benedetti


0 comentarios:

Publicar un comentario