Colección de Poesías de Amor, Poemas de Amor, Poemas para Enamorar, Poemas Románticos, Poesía de Desamor, Poemas para Dedicar, Poemas Cortos.

Búsqueda personalizada

21 ene 2011

Poesia de Amor y Dinero


A continuación un Poema de Amor trastornado por ese brillo metálico y la venda verde que no permiten ver a los ojos más allá del Dinero espero les guste.

El Color Del Dinero

He puesto cuanto tengo a plazo fijo,
y renovable por el tiempo
que Dios quiera, en la nueva sucursal
bancaria de mi calle;
que, tal y como están las cosas hoy,
es mucho desaliento para llevarlo encima
y demasiada sombra para tenerla en casa.



Así que, cada dos o tres
melancolías,
me paso por el banco donde
una hermosa muchacha
atiende en ventanilla
e ingreso mi salario
de rutina, reviso el saldo
de mi historia y retiro
una pequeña suma de ilusiones.

Victor Jimenez

Poesía de Amor y Romance


0 comentarios:

Publicar un comentario