Colección de Poesías de Amor, Poemas de Amor, Poemas para Enamorar, Poemas Románticos, Poesía de Desamor, Poemas para Dedicar, Poemas Cortos.

Búsqueda personalizada

1 ene 2011

Poesía de Amor: Beso a tu corazón

Este es un poema de amor hecho para enamorar, para enamorar a esa persona que se roba mis suspiros, que me hace sentir cual niño disfrazado de hombre en sus brazos, un poema para mi novia hermosa.


Beso a tu corazón


Arrullado tras tu cuerpo desnudo, protegido por esos brazos suaves y blancos que me rosan con ternura, caigo en un letargo matutino dándole la espalda a la visita de la muerte que asecha mi litera y me convierto en inmortal recibiendo las alas de Ícaro resguardadas en el mar.

Toco tus pupilas, tu infinita esencia, me adormilo en tu interior donde otra vez este cuerpo vagabundo y rabioso está en calma, en armonía con el mundo que casi odio que casi amo.


Me entrelazo entre tus piernas, me enrollo en tus caderas, roso tus mejillas pero cronos es implacable así que esas horas infinitas terminan siendo segundos y la muerte una vez más me toca con su mano fría, así que como condenado a la desaparición del ser pido unos suspiros mas para respirar tu aire, para perderme en tus brazos, para sentir tu aliento, para escuchar tu voz y consentir tus cabellos, siempre unos segundos más de tantas horas para besar tu corazón.

Nelson Quiroga


0 comentarios:

Publicar un comentario