Colección de Poesías de Amor, Poemas de Amor, Poemas para Enamorar, Poemas Románticos, Poesía de Desamor, Poemas para Dedicar, Poemas Cortos.

Búsqueda personalizada

26 ene 2011

Poema de Amor con el Corazón

Un Poema de Amor Romántico muy bonito, decirle a alguien que se lleva el corazón de esa persona en el propio es algo digno de dar a conocer, la verdad es un Poema para Dedicar a una persona que se Ame mucho, disfrútenlo y Dedíquenlo.

Llevo tu corazón conmigo. 

Llevo tu corazón conmigo, 
lo llevo en mi corazón. 
Nunca estoy sin él 
donde quiera que voy, vas tú 
amada mía, 
y lo que sea que yo haga 
es tu obra. 


No temo al destino, 
ya que tu eres mi destino. 
No quiero ningún mundo, 
porque tu eres mi mundo, mi certeza. 
Y eso es lo que eres tú. 
Lo que sea que una luna 
siempre pretendió, 
lo que sea que un sol quiera ser. 
Este es el secreto más profundo 
que nadie conoce. 
Esta es la raíz de la raíz, 
el brote del brote, 
el cielo del cielo 
de un árbol llamado vida, 
que crece más alto 
de lo que el alma puede esperar 
o la mente ocultar. 
Es la maravilla que mantiene 
a las estrellas separadas. 
Llevo tu corazón. 
Lo llevo en mi corazón.

E. E Cummings
Poesía de Amor Y Romance


0 comentarios:

Publicar un comentario