Colección de Poesías de Amor, Poemas de Amor, Poemas para Enamorar, Poemas Románticos, Poesía de Desamor, Poemas para Dedicar, Poemas Cortos.

Búsqueda personalizada

19 ene 2011

Jairo Anibal Niño: Poema de Amor a Liliana

Un Poema de Amor para Niños donde se ve que el Dinero no lo es todo, en eso que llaman Amor juega la creatividad, el Cariño y en este caso la Inocencia, disfrútenlo.

LILIANA


-        
Liliana, me contaron
Que prefieres salir  con López
Porque el es un niño muy rico,
Propietario de muchas cosas.
Para que lo sepas,
Yo también soy muy rico;
Tan rico que una vez fui dueño
De quince caballos de carreras.
-         Mateo al verte es increíble pensar
Que alguna vez fuiste dueño
De quince caballos.
Dime… ¿todos ellos corrieron en el hipódromo de la capital?
-         no, Liliana
Ellos jamás corrieron en el hipódromo.
Lo hacían cerca de isla grande
En el golfo de morrosquillo
Mis quince caballos eran de mar.

Jairo Aníbal Niño


3 comentarios:

Unknown dijo...

Que experiencia crees que inspiraron a estos poetas

Unknown dijo...

me gusta el maincra xddddd

Anónimo dijo...

Cuántos versos tiene? 7v7 también me gusta el Minecraft xD

Publicar un comentario