Colección de Poesías de Amor, Poemas de Amor, Poemas para Enamorar, Poemas Románticos, Poesía de Desamor, Poemas para Dedicar, Poemas Cortos.

Búsqueda personalizada

27 dic 2010

Poema inédito: Para mi Amor hermosa


Mi Diosa Creadora


Aguas mansas que se mecen en mi interior, superficie pasiva tapizada de verde que cubre el volcán indómito del que brota lava ardiente, magma que abraza mi corazón.

Burbujas cálidas llenas de aire en forma de suspiro que  resucitan mi aliento.

Dejas un mar lleno de vida y una isla desolada, un cielo azul que se torna en tempestad, un sol y una luna sin brillo palidecidos por tu ausencia.
Pero aun bajo una ausencia  infinita sigues en todo pues cual  Diosa creadora, tu mi diosa Vulcana, eres gestora de el fuego infinito de mi corazón.

Solo quiero que una vez más seas la ninfa de mis bosques, la diosa de mi magma ardiente, que me llenes de tus besos de afrodita, que compartas tus rayos lunares cual Selene, solo quiero caer en brazos de Morfeo llevado de tu mano.

Inventa y reinventa mi mundo como tan solo tú puedes mi diosa creadora.

Nelson Quiroga Ibague


1 comentarios:

Nelson Quiroga Ibague dijo...

Sabias que te amo?? asi mucho muchito?

Publicar un comentario