Colección de Poesías de Amor, Poemas de Amor, Poemas para Enamorar, Poemas Románticos, Poesía de Desamor, Poemas para Dedicar, Poemas Cortos.

Búsqueda personalizada

13 nov 2010

Sueño


Escucho, digo, miro, toco y siento
Alerto mis sentidos ante esta presencia casi mortuoria, casi divina, casi terrenal, casi inexplicable.

Te muestras pálida frente a este ser llevado por los vientos vitales del planeta ahogándose en su saliva cual si fueran los mares mas turbulentos.

Alada y angelicada puedes salvarme, pero miras a la distancia y me dejas morir, entonces ya no eres celestial eres hidra en el mar que me apriciona y me ahoga con engaños, con mentiras, quiero acabarte con mis manos y en ese instante despierto en mi cama con tu cabeza en mi mano y una daga en la otra, ¿fue real o tan solo un sueño?

Nelson Quiroga Ibague


0 comentarios:

Publicar un comentario