Colección de Poesías de Amor, Poemas de Amor, Poemas para Enamorar, Poemas Románticos, Poesía de Desamor, Poemas para Dedicar, Poemas Cortos.

Búsqueda personalizada

15 nov 2010

Novia, Amante Y Amiga

Hoy  un hombre no tan hábil en el amor tuvo un golpe de suerte, su novia se sentó a su lado e inmediatamente después su amante, posteriormente su mejor amiga de la que estaba enamorado y las miro a todas fijamente, tomo un sorbo de su cerveza y quiso evaporarse con una bocanada de su cigarro.
Su amante le quería hacer el amor, su amiga tomarle de la mano y su novia darle besos con cariño eterno, él quería estar con todas así que en un arranque de sinceridad le propuso que estuvieran todos juntos esta noche bohemia, con rasgos de pasión en el ambiente en donde la música sonaba tarareada por las gentes que pululaban cual zancudos.


Todos le miraban y en los ires y venires de su mente pensaba que no podía tener tanta suerte si el sueño de cada hombre era estar con dos mujeres pero  el tenia tres dispuestas a amarle locamente,  después de un sorbo de cerveza, ya no tenía tres imágenes frente a si, en ese instante se dio cuenta que esos tres personajes eran tan solo una persona, era la mujer más hermosa de todas nisiquiera en sueños había sido vista por ningún mortal, le miro con asombro y pensó ¿cómo tanto amor puede ser dedicado a una sola persona?.

Nunca entendió como su amor era solo y solo para ella, pero no replico nunca eso, estaba enamorado así que se lo dio sin condición, se lo dio con su vida y su corazón pues al fin y al cabo nunca nadie se enamoro y fue correspondido por su amiga novia y amante, nunca antes nadie fue tan feliz.


0 comentarios:

Publicar un comentario