Colección de Poesías de Amor, Poemas de Amor, Poemas para Enamorar, Poemas Románticos, Poesía de Desamor, Poemas para Dedicar, Poemas Cortos.

Búsqueda personalizada

19 nov 2010

La Muerta


“Considero  que este es un verdadero poema de amor, un poema de alguien que quiere ser un todo para su pareja, la vida, la muerte, la esencia que es tan compleja pero que encierra eso tan simple que es vivir, vivir enamorado, vivir más allá de la vida más allá de la muerte mas allá de la palabra pero no más allá del amor, espero les guste”


Si de pronto no existes, si de pronto no vives yo seguiré viviendo.

No me atrevo, no me atrevo a escribirlo, si te mueres.

Yo seguiré viviendo.

Porque donde no tiene voz un hombre allí, mi voz.


Donde los negros sean apaleados, yo no puedo estar muerto.
Cuando entren en la cárcel mis hermanos entrare yo con ellos.

Cuando la victoria, no mi victoria, sino la gran victoria llegue aunque este mundo debo hablar: yo la veré llegar aunque este ciego.


No, perdóname si tu no vives, si tu, querida, amor mío, si tú te has muerto, hojas caerán en mi pecho, sobre mi alma noche y día, la nieve quemara mi corazón, andaré con frio y fuego y muerte y nieve, mis pies querrán marchar hacia donde tu duermes, pero seguiré vivo, porque tú me quieres sobre todas las cosas indomable, y, amor porque tú sabes que soy no solo un hombre sino todos los hombres.

Anonimo


0 comentarios:

Publicar un comentario