Colección de Poesías de Amor, Poemas de Amor, Poemas para Enamorar, Poemas Románticos, Poesía de Desamor, Poemas para Dedicar, Poemas Cortos.

Búsqueda personalizada

19 dic 2011

Amor Universal

No todo ha de ser idílico, no todo ha de ser perfecto, pero de los errores hay que aprender y no volverlos algo reiterativo que sea un asesino silencioso como el mercurio en pequeñas dosis constantes que puede matar el amor desde su génesis.  Tenemos que ser agricultores que siembran y cosechan cada día un poco de este gran amor. TE AMO MI NOVIA HERMOSITA
Amor Universal


Solo quiero construir un universo a tu lado
ser parte de tu mundo ya que tù eres parte fundamental del mio. 
Dejame ser satelite que se alimenta de tu calor infinito
y asi poder decir que tù eres mi sol.

Una noche que aniquilo fulminantemente una parte de ese amor  infinito como el universo mismo, asesinato vil que no tendrá condena.  Noche de llanto, gritos vociferantes, cansancio y desazón.
Mañana con disgustos y palabras que cortan cual puñales que atraviesan la razón.
La tempestad disminuye bajo el consejo de la madre vida, que protege la integridad de este amor, que no por idealista, soñador  y real deja de tener algunas fallas cual nave ultrasónica que de vez en vez ha de ser ajustada.

Tarde que llega, noche que pasa lento, día que transcurre con mi vida  en tus brazos, ya no hay tristeza, abunda la felicidad, la ternura, los momentos perfectos y ahora  tan solo existe  la reiteración infinita de que te amo.
Poesía de Amor  y Romance.
Nelson Quiroga Ibague