Colección de Poesías de Amor, Poemas de Amor, Poemas para Enamorar, Poemas Románticos, Poesía de Desamor, Poemas para Dedicar, Poemas Cortos.

Búsqueda personalizada

14 sept 2011

Mágico Axidente Conocerte, Hermosa Realidad

Tal vez  he perdido un poco de lo simple, un poco de lo mágico, un instante de lo cotidiano, pero no es por voluntad propia, tú lo sabes así como sabes que te estoy amando en cada instante de mi día, en cada palpitar de mi corazón y en cada parpadeo de estos ojos que solo te quieren ver a mi lado.

Mágico Axidente Conocerte, Hermosa Realidad
Para mi esposita, mi novia, mi amante,
mi compañera, mi amiga, pedasito de vida
En la mañana mis ojos se abren junto con los rayos de  luz tenue y fría de la luna aquella que se torna esquiva con la que amanezco pensándote y que cuando se oculte saldrá nuevamente para acompañarme mientras yo te tengo en mis brazos mi hermosa princesa, iré en  compañía de la diosa Selene a por ti, sin importar que me deba dirigir a la zona  espectral y tenebrosa que te absorbe en el día, porque en la noche aunque sea por un ratico serás más que mía.
Hago caso omiso a los requerimientos de Morfeo y ya no estoy en la tierra, mágicamente me transporto a mercurio donde el tiempo es estrepitosamente más rápido, mala jugada del destino mientras llega el momento de verte o estoy junto a ti.
Por otro lado el día transcurre lento y en parsimonia, soy el orador de una horda de desconocidos de los cuales  permanezco a la espera  aquellos antropófagos de un mundo gigantesco y a quienes tal vez nunca volveré a ver.
 Solo te espero a ti sin importar la cuadraplegia diurna del reloj pues  eres tú la persona que lo hace más amable más humano, tu eres quien me regala el mundo tan solo para mí en una sonrisa en un abrazo infinito, entonces ese mundo que tanto me puede llegar a desagradar es mío y se torna fantástico porque tú eres mi pedacito de mundo por donde la sangre baja bombeada a través de el musculo irracional que quiere morir de éxtasis.
Pienso en el maravilloso axidente de conocerte y entonces esta noche y todas las noches solo quiero hacerte tan feliz como nunca lo hubiera hecho nadie más, en ningún lugar, en ninguna época en ningún momento,
Entonces aquellos que no nacieron en mi lugar estarán envidiosos de que sea yo quien te ame con todo mi corazón y no ellos que tal vez pudieron hacerte más feliz de lo que yo lo hago, pero mientras se retuercen en las sombras, estos infames con la desgracia de que nunca morirán yo quiero vivir esta vida a tu lado.
Poesía de Amor y Romance
Nelson Quiroga Ibague