Colección de Poesías de Amor, Poemas de Amor, Poemas para Enamorar, Poemas Románticos, Poesía de Desamor, Poemas para Dedicar, Poemas Cortos.

Búsqueda personalizada

14 jun 2011

Amor de Padre

Una canción, un poema, un mensaje completamente hermoso en realidad no sé quien lo escribió pero me encanta.  esto si es la mayor expresión de amor para un hijo.

Las nanas de la cebolla
La cebolla es escarcha
cerrada y pobre.
Escarcha de tus días
y de mis noches.
Hambre y cebolla,
hielo negro y escarcha
grande y redonda.

En la cuna del hambre
mi niño estaba.
Con sangre de cebolla
se amamantaba.
Pero tu sangre,
escarchada de azúcar
cebolla y hambre.

Una mujer morena
resuelta en luna
se derrama hilo a hilo
sobre la cuna.
Ríete niño
que te traigo la luna
cuando es preciso.


13 jun 2011

Mariposa Soñada

Una de tantas mañanas de Amor, una de tantas en las que nuestros cuerpos se bañan con el ser del otro, una de tantas en que reitero cuanto te amo

Mariposa soñada

Mariposa Soñada
Furia  total que arranca las ropas, deseo por doquier.   Ámame  con el deseo de una amante, consiénteme con la sutileza que se quiere a un niño porque yo te adorare cual  diosa.
Deja salir ese deseo como fiera enardecida e indómita que quisiera morderme con furia, te lo prometo no pondré la menor resistencia a sus fauces, devórame cual Amazonas caníbal.  Tan solo yo podre sobrevivir a esto y mirarte para decirte cuanto te amo.
Escuchemos melodías negras más negras que el café que acompaña tus besos, escondamos nuestro rítmico deseo tras el humo del cigarro para quedar dormidos en la desnudes y complicidad de nuestras sabanas bañadas de momentos infinitos.
Guarda tus alas en mis brazos mi mariposa soñada que hoy  soy Morfeo de tus sueños y guardián de tu cuerpo.

Nelson Quiroga Ibague
Poesía de Amor y Romance