Un amor que ya rompió los días, las semanas y los meses, ahora ha pasado a ser duradero con los años, un amor de otro mundo, un amor como de otro planeta, un amor galáctico.
Amor Galáctico
Si viviéramos en mercurio estos años junto a ti se habrían multiplicado por muchos más.
Si viviéramos en Plutón estos años se hubieran reducido a algunas horas.
Vivimos en la tierra, una tierra que nos lleva a un cielo infinito que nos transporta a otros mundos, al ser habitantes de este planeta mas azul, donde la tierra huele a sangre y a guayaba, el tiempo que llevamos es el que cuenta cronos al mirar el reloj cuando mira todas las caras del sol.
Somos terrícolas enamorados a los que el tiempo se les ha pasado tan rápido cual si fuéramos Mercurianos omitiendo que la simple palabra sea falta de sentido y anhelamos ser plutonenses lo cual suena aun mas descabellado pero sería con el noble fin de que nuestras horas fueran eternamente largas.
Somos dos habitantes más de las muchos que hay en el tercer lugar del podio solar con la connotación de que somos unos de los pocos que se aman, entonces el tiempo pierde sentido y el tiempo deja de ser tiempo y se transforma en experiencias maravillosas en donde los dos orbitamos nuestro propio mundo, siendo dueños y señores de lo que nadie posee.
Nelson Quiroga Ibague
Poesía de Amor Y Romance